Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Aquellos maravillosos 70's

 

En estos momentos agitados no es de extrañar que aquellos que vivieron estos inolvidables años a grito de paz y amor, todavía los quieren traer a la actualidad por medio de fiestas temáticas conmemorativas. Y aquellos que no los vivieron, los disfrutan y los traen de vuelta con dichas fiestas.

En Festiplanet nos hemos querido preparar para surtir todos los gustos, desde los 70's más hippies, a los más disco.

Se trata de años, llenos de color, vivacidad, música, brillo y alegría. Es por ello que la decoración del lugar donde vaya a darse la fiesta, es importante para completar el flashback. Menaje, guirnaldas, globos, decoración de pared y techo, cartelería, etc. Cualquier detalle necesario para completar la decoración podréis encontrarlo en nuestra página web, para todos los gustos, tanto disco como hippie.

Por otro lado y no menos importante, el caracterizarse acorde a aquella época, también requiere algunos complementos, así como vestimenta. Por ello, disponemos de un gran surtido de disfraces Disco (Monos, Conjuntos por separado de pantalón y chaqueta, Vestidos, etc), así como Hippies (Vestidos, Conjuntos de pantalón y camiseta, etc) para los más grandes, y también para los más pequeños.

Como veréis no hemos querido perder detalle, así que, os invitamos a hacer un viaje en el tiempo y volver a aquel momento lleno de luz y color de la mano de Festiplanet.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.