Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Carnavales 2019

Ha llegado esa época del año que trae luz, color y alegría a las calles del mundo. Es una tradición que está en auge, y que queremos celebrar junto con vosotros poniendo a vuestra disposición gran variedad de productos a los que tendréis acceso desde esta misma web o en cualquiera de nuestros dos locales, donde estaremos encantados de atender vuestras necesidades.

En España el carnaval tiene su procedencia en la Edad Media y sigue siendo considerada una tradición popular. Por ello muchos lugares han obtenido el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional. ¿En cuántos de ellos te has disfrazado?

El disfraz aumenta nuestra creatividad dando lugar a dedicarnos tiempo y socializarnos. Podemos intercambiar roles  y aumentar la complicidad entre amigos o en pareja. El disfraz da lugar a aprender cosas nuevas, al elegir un personaje e investigar sobre él. Pero sobre todo, lo más importante, es un chute de risas y buen humor.

Las temáticas carnavalescas van variando, por lo que nuestra recomendación, es que deis rienda suelta a vuestra imaginación y nosotros nos encargaremos de materializar vuestras ideas.

Os deseamos un feliz carnaval.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.