Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Comuniones

Por estas fechas llega una de las ceremonias más esperadas por nuestros pequeños, su primera comunión. Al ver sus caras de ilusión, comprendemos que merece la pena el esfuerzo.

Nosotros, hemos querido ayudaros a hacer realidad sus deseos con una selección de artículos especialmente pensada para este día tan especial.

Un detalle clave en este tipo de fiestas son las mesas dulces o mesas de chuches. Este tipo de decoraciones, independientemente de la celebración, dependen de las preferencias de cada cliente. Por lo que en Festiplanet, queremos satisfacer toda clase de gustos, manteniendo durante todo el año artículos de decoración de fiestas de personajes, actividades o películas de actualidad (Star Wars, Princesas Disney, Fútbol, Vengadores, etc)

Por otro lado os ofrecemos todo tipo de artículos propios de festividades en una amplia gama de colores lisos, como por ejemplo, guirnaldas, colgantes de pared, por supuesto globos, piñatas, etc.

Centrándonos en la temática de comunión, disponemos de:

También, como novedad, disponemos de globos blancos o transparentes de 95cm o Gigantes de 286cm. Estos últimos, son muy decorativos e incluso permiten rellenarlos con algún detalle como purpurina, luces de led de las cuales también disponemos, etc.

Nuestro objetivo final es planificar un día bonito para nuestros pequeños y disfrutarlo con ellos, por lo que quedamos a su disposición y estaremos encantados de atender personalmente cualquiera de sus dudas.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.