Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Empezando un año de cuento de hadas...

Un año de cuento

La infancia es ese maravilloso tiempo en el que imaginar, crear, jugar e inventar. Es el momento en que podemos protagonizar nuestras propias historias de príncipes y princesas, super héroes y súper heroínas, animales, seres mágicos y todo tipo de personajes a quienes los más pequeños son capaces de dar vida.

En Festiplanet valoramos y tratamos con mucho mimo esta etapa mágica e inolvidable. Así pues, queremos ayudarles a crear cada uno de sus cuentos con todo tipo de disfraces y complementos.

Por supuesto, no podía faltar en nuestros locales, un amplio surtido de disfraces de las eternas Princesas Disney, así como Súper Héroes de Marvel, Personajes de Star Wars, etc. Tanto de Licencia, como versiones económicas de los mismos.

Pero para aquellos que buscan crear sus propias historias, también hemos querido disponer de todo tipo de artículos: desde coronas, varitas, alas, armas, capas y antifaces; hasta disfraces de princesas rosas, amarillas o azules, sirenas, princesas renacentistas, hadas verdes o rosas, hadas del bosquehadas buenas, brujas malas, espantapájaros niñas o niños, Doroteas, príncipes de cuento , etc.

Todos estos y muchos más, podréis encontrarlos en nuestra sección "Disfraces de niño - Cuentos".

Nosotros hemos querido daros una ligera pincelada de posibilidades para hacer realidad las fantasías de nuestros pequeños, pero sin duda, nada se compara a la imaginación de un niño. Por lo que, les invitamos a adentrarse en nuestro mundo de cuento en cualquiera de nuestros locales.

¡Festiplanet les desea un año de cuento de hadas!

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.