Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Fiestas, celebraciones, y ¡Globos!

Pensando en celebraciones: cumpleaños, baby shower, navidades o festividades, bienvenidas y despedidas, día del padre o de la madre, incluso de la abuelita. Todas ellas comparten la ilusión, la preparación, y un factor común ¡Los globos!

Desde Festiplanet, queremos hacer una breve introducción en su mundo y sus posibilidades.

En primer lugar, hablaremos de la flotación. En Festiplanet disponemos de un amplio surtido de globos para cada ocasión, y cualquiera de ellos se puede hinchar con gas de Helio. El hinchado con helio, permite que queden flotando en el aire, y su duración es limitada según el material y la capacidad del globo. De este modo, una vez seleccionados, les proporcionamos la opción de hincharlos en la tienda, en este caso solo hincharíamos los globos adquiridos en nuestro local (variando su precio por unidad según el tamaño del globo) o adquirir una bombona de Helio portátil con capacidad para hinchar 30 globos de látex de 95cm.

Apuntamos que los globos de látex hinchados con gas Helio, suelen tener una duración de aproximadamente 7 horas de flotación, para alargar su duración a un par de días, podemos aplicarle el gel Hi-Float.

Desde Festiplanet ponemos a su disposición un servicio de traslado de globos, variando sus tarifas según cantidad transportada y km, a consultar en tienda.

Todos nuestros globos también poseen la opción de ser hinchados con aire, y disponemos de hinchadores manuales.

Así pues, hablando de materiales, disponemos de Globos de Foil, Globos de látex Pro-Quality y Globos de Burbuja.

Desde nuestra página web podrían visualizar nuestra gama, disponiendo de globos de licencias (Disney, Marvel, etc) de diferentes materiales para los más pequeños, números, decorativos, lisos, modelismo, etc. Pudiendo acompañar la decoración elegida con un amplio surtido artículos de fiesta y decoración, así como bromas para amenizar la juerga.

¡Que comience la fiesta!

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.