Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Halloween 2018

Comienzan los preparativos para la fiesta más terrorífica del año, dónde se despliega al máximo toda nuestra imaginación para hacer de esta noche, algo de lo más espeluznante.

Cuidando cada detalle queremos poder abasteceros de todo tipo de artículos para que no falte ningún elemento. Empezamos desde la puerta, donde podemos recibir a nuestros invitados con un timbre sobrecogedor, muñecos y colgantes terroríficos, armas, máscaras, vísceras, esqueletos, calaveras, etc.

Por supuesto, no debemos descuidar el menaje, desde aquellos que quieren una mesa lo más nauseabunda y visceral posible, hasta aquellos que prefieren la sutileza de las calabazas.

Empieza la cuenta atrás, y ya podemos observar algunas de las tendencias de este año, como es tradición, los zombies no nos defraudan, así como las monjas siniestras acompañadas por el padre Karran, el payaso It, la momia Ahmanet, clásicos como Freddy Krueger o Jason, Jokers, etc.

Todo ello acompañado de maquillaje, pelucas y complementos para completar y dar realismo a esta fiesta única.

Podríamos contaros cada uno de los detalles que tenemos preparados para vosotros este año, pero hay tanto por descubrir que creemos que lo mejor es que paséis a comprobarlo por vosotros mismos.

Os esperamos desde Festiplanet en nuestras facetas más aterradora, tanto en la calle Centelles 13 como en nuestra nueva tienda en la calle San Ignacio de Loyola 10...

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.