Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

¡Nuevo menaje en Festiplanet!

Con la entrada del Verano, Festiplanet se renueva y recompone,  para dar paso a las diferentes celebraciones que se avecinan: mesas dulces, cumpleaños, etc.

Llegan a nuestras tiendas los tan esperados ¡Pitufos!, con su conjunto de menaje compuesto por banderines, mantel, platos, vasos y servilletas. Ideal para acompañar con nuestro tradicional “Globo de Pitufo” y un sinfín de artículos de colores lisos, con los que crear el ambiente ideal para tus fiestas.

Festiplanet ha escuchado uno de vuestros reclamos, y por fin, disponemos del kit de menaje de "Harry Potter", ahora más que nunca, podréis crear vuestro propio banquete de Hogwarts con este original conjunto de menaje.

Por supuesto, no podía faltar el conjunto de “Transformers”, compuesto también por todos los componentes imprescindibles de menaje, vasos, platos, servilletas, mantel, banderines…

Tampoco podíamos olvidar ese clásico atemporal que es “Scooby-Doo”, ideal para las fiestas de los más pequeños, y de los no tan niños que desean rememorar esos tiempos de nuestra niñez. También se compone de conjunto de Vasos, Platos, Servilletas y mantel.

No nos olvidamos de otros clásicos tales como Frozen, Princesas, Cars, Pocoyó, Vengadores, Peppa Pig, Spiderman, Patrulla Canina, Mickey, Minnie, Campanilla, Barbie etc. Todos disponibles también en nuestra página web  concretamente, en la sección menaje, donde están fácilmente accesibles dividos por temática.

Y para terminar, no descuidamos a los adultos, y para ello, disponemos de conjuntos de menaje de temática Hippie, Oeste, Hawaiana, Masterchef, Mejicana , Cine, etc. Con sus correspondientes accesorios, guirnaldas, disfraces, kits de photocall.

En Festiplanet no perdemos el más mínimo detalle, y esperamos daros siempre el mejor servicio posible. ¡Os esperamos en cualquiera de nuestros locales!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.