Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Oktoberfest

La fiesta de Octubre, o Oktoberfest, es una de las más famosas a nivel mundial y una de las más celebradas.

Es por ello, que a finales de Septiembre, arranca con un par de semanas donde la cerveza y los trajes tradicionales son los protagonistas.

En 1835 se celebró por primera vez este desfile de trajes, en honor a las bodas de plata del rey Luis I de Baviera y la princesa Teresa y a partir de 1950 empezó a celebrarse anualmente, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más importantes de la Oktoberfest y uno de los mayores desfiles de este tipo en todo el mundo.

Es por ello, que el atuendo se hace una pieza indispensable y clave para estas fiestas. Desde la cabeza hasta los pies, en Festiplanet os aprovisionaremos de cada una de las piezas necesarias.

Pelucas trenzadas en varias tonalidades de cabello, bigotes, sombreros tiroleses para él y para ella, así como divertidos sombreros de jarra de cerveza en varios modelos o propios de la Oktoberfest que le darán un toque de humor a la fiesta y gafas festivas le darán un toque de diversión a la fiesta. Así como por otro lado, no podemos descuidar el vestuario.

Disfraces de tiroles y tirolesa, de alemana, en diferentes modelos y tallas. Así como disfraces de cerveza o pinta para los más atrevidos.

Os deseamos una feliz celebración y esperamos haberos sido de ayuda con algunas de nuestras ideas para que todo salga perfecto.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.