Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

PREPARANDO EL CARNAVAL 2017...

Con el comienzo del nuevo año 2017, se acerca el carnaval, y con él las dudas. Disfraces individuales o en pareja, quizás grupales. En Festiplanet tenemos la solución para cualquiera de ellos y propuestas para que seáis los más originales de la fiesta.

¿Cuál será el disfraz de moda? Algunas de las opciones que barajamos son Harley Quinn y Joker como parejas o individual.  Tal vez Star Wars para grupos, desde Festiplanet lo preparamos con una selección de camisetas Disney para adultos en representación de sus personajes o una amplia gama de disfraces y camisetas infantiles.

Para los más atrevidos, algunos de nuestros disfraces más divertidos, desde animales, alimentos, objetos etc. Quizás hablando de animales, sea Caperucita acompañada del Lobo Feroz alguna de las opciones que se barajen. O las protagonistas de uno de los cuentos rescatados, Maléfica y Bella Durmiente, acompañadas de algún príncipe encantador. También cabe la posibilidad de que madre e hija quieran protagonizar el cuento de Frozen, siendo ambas la princesa Elsa. O optando por la vida pirata padre e hijo quieran caracterizarse como el capitán Jack Sparrow, tal vez el Capitán Garfio. Quizás les acompañen algunas sirenas...

Para los y las más fitness nuestro disfraz de Hombre Musculoso y para aquellos que conservan el niño que llevamos dentro, disfraces de bebé adulto.

Para empezar el carnaval con mucho arte, disfraces y complementos para toda la familia en representación de Andalucía. Tal vez volviendo a los 70 una de las opciones preferidas sean los disfraces Disco, así como pelucas y complementos, desde Festiplanet os hemos preparado una amplia gama de opciones para ello. Y para aquellos que quieran vivir la magia del circo, se plantean opciones como payasos/as, domadores/as, leones, tigres, elefantes, cocodrilos...

Quizás volviendo al lejano Oeste, se enfrenten grupos de indios y vaqueros... ¿Cuál será el disfraz de moda? Las opciones son amplias, pero todas con un objetivo común, pasar un rato divertido. Desde Festiplanet os queremos ayudar y acompañar estas fiestas ¡Que comiencen los preparativos del Carnaval 2017!

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.