Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Ya llega la Navidad...

Un año más tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.

Ya podemos empezar a olfatear el aroma a castañas de nuestros pequeños castañeros, y es que, con la llegada de Noviembre, las guarderías y coles, se tiñen de colores otoñales.

De esta forma, saludan a esta nueva etapa anual, vestidos de castañeros y castañeras. Y no olvidamos, que los papis siempre son bienvenidos, por lo que también disponemos de estas vestimentas para vosotros.

Por otro lado, son muchos los colegios, que comienzan con los preparativos del Festival de Navidad. Ese momento mágico en el que nuestros peques se transforman en Reyes Magos, Pajes, Papás y Mamás Noeles o tal vez, algún personaje del Belén.

En Festiplanet, no queremos que perdáis detalle, y es por eso, que tenemos desde personajes bíblicos, hasta profesiones de la época, pasando por animales de Belén.

No nos olvidamos de los adultos, y es por ello, que hemos preparado un amplio surtido de posibilidades en disfraces de Mamá y Papá Noel y muchos otros personajes navideños. Así como por supuesto, una selección de artículos para dar vida a estas fiestas; tales como: diademas, guirnaldas, decoración para el árbol y para el hogar, menaje navideño, simpáticos gorros, etc.

Cómo veréis tenemos todo preparado para comenzar el nuevo año, siempre acompañandóos.