Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Globos

De un tiempo aquí los protagonistas de nuestras fiestas, son, sin duda, los globos.

Son adecuados para cualquier tipo de fiesta, sea cual sea el motivo de la celebración. En Festiplanet, queremos ir de vuestra mano, para poder satisfacer vuestras necesidades, y darle a vuestras fiestas, ese toque único y personal.

Es por ello, que en cualquiera de nuestros dos locales, podréis encontrar globos, para prácticamente cualquier celebración: Cumpleaños, San Valentín, Baby Shower, Nacimiento, Graduaciones, Globos con mensajes de ánimo para desear una pronta recuperación, Fiestas Veraniegas, Bodas, etc.

También disponéis de Globos en colores lisos, Globos de Número, Globos con diversas formas, Globoflexia, etc. Las posibilidades son infinitas.

Bien es cierto, que el Helio, es el otro gran protagonista. Por ello, cualquiera de nuestros globos se puede hinchar con Gas de Helio en nuestros locales, proporcionándole así, unas horas o días de flotación, según el tipo de globo.

Uno de vuestros reclamos, ha sido el poder hinchar vosotros mismos los globos en el lugar de la celebración, evitando así el transporte en un vehículo. Es por ello, que disponemos, para vuestra comodidad de Bombonas De Gas de Helio desechables.

En definitiva, el mundo de los globos, da ese punto tan necesario, de color y festividad, a cualquier celebración. ¡Descubridlo con nosotros!