Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

San Valentín

Se aproxima el famoso 14 de Febrero, día de los enamorados y en Festiplanet queremos ayudaros a hacer de esta fecha un día inolvidable en pareja. Así que en esta entrada os daremos algunas ideas de lo que para nosotros es un buen detalle para un buen día de San Valentín.

Una cena romántica hecha por nosotros mismos, siempre es buena opción, pero no debemos olvidar ningún detalle. El menú corre por vuestra cuenta, pero nosotros os proponemos una selección de menaje romántico para hacer una cena de lo más dulce a la luz de las velas.

Para darle algo de color al ambiente, os proponemos decoración tanto de pared como colgantes, guirnaldas, confetti... Todos nuestros artículos los podéis encontrar a través del buscador de nuestra web.

Y como no, uno de nuestros "best seller", para aquellos que prefieren hacer detalles desde el corazón, ¡globos! Si quieres decírselo con globos, os damos la posibilidad de hacerlo con nuestra selección más romántica en látex , foil, o burbuja. También son una buena opción para decorar vuestra bolsita de regalo.

El 14 de Febrero, la fantasía también juega un papel protagonista, así que, ahí va nuestra propuesta, un regalo ingenioso y divertido;  ¡un conjunto lencero! Nuestra nueva selección se presenta con su caja estuche, perfecto para sorprender a vuestra chica, o vosotras chicas podéis ser quienes sorprendáis a vuestro chico. Nuestros nuevos conjuntos lingerie o nuestra selección de disfraces sexys son una apuesta segura.

Estas son nuestras propuestas para un día lleno de magia

¡Feliz semana y feliz día de San Valentín!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.