Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

Los disfraces en Halloween

Europa sufrió durante un largo período de tiempo la plaga bubónica o "peste bubónica" (también conocida como la "muerte negra") la cual aniquiló a casi la mitad de la población. Esto creó un gran temor a la muerte y una enorme preocupación por ésta. Se multiplicaron las misas en la fiesta de los Fieles Difuntos y nacieron muchas representaciones satíricas que le recordaban a la gente su propia mortalidad.

Estas representaciones eran conocidas como la Danza de la Muerte. Dado el espíritu burlesco de los franceses, en la víspera de la fiesta de los Fieles Difuntos, se adornaban los muros de los cementerios con imágenes en las que se representaba al diablo guiando una cadena de gente: Papas, reyes, damas, caballeros, monjes, campesinos, leprosos, etc..., y los conducía hacia la tumba. Estas representaciones eran hechas también a base de cuadros plásticos, con gente disfrazada de personalidades famosas y en distintas etapas de la vida, incluida la muerte a la que todos debían de llegar.

De estas representaciones con disfraces, se fue estableciendo la costumbre de caracterizarse durante estas fechas de Halloween.

Hoy en día, hay gran variedad de modelos con los que sorprender en la noche más terrorífica del año. En Festiplanet (http://www.festiplanet.com/) puedes encontrar tu disfraz para Halloween que más se ajuste a tus gustos.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.