Bienvenido a FestiPlanet. Disfraces Valencia!

FestiPlanet - Disfraces Carnaval Valencia. Navidad, disfraces halloween, disfraces, globos, fiesta!

Disfraces Valencia, Globos y Artículos de Fiesta y Fallas
Decoración Fiestas y Cumpleaños. Despedidas.
Disfraces Halloween

Gastos de Envío

0 artículos - 0,00€.

¡Viva los novios!

En Festiplanet sabemos el trabajo que conlleva conseguir que todo quede perfecto, creando el ambiente ideal para dar el "Si quiero".

Para este día, todo son preparativos, desde la celebración pre nupcial, hasta el momento de la boda.

Hay quienes prefieren dar la buena noticia en privado a sus seres más allegados, a modo de sorpresa, citándolos en un lugar especial, y decorando dicho lugar con globos que anuncian el mensaje, "Viva los novios", Figuritas de novios, etc. Cualquier idea es válida para tan buena nueva.

Una vez llegado el día, una idea divertida es preparar, por ejemplo, "Photocalls" divertidos para guardar fotografiado ese momento especial rodeado de vuestros seres queridos, familia y amigos toda la vida, con nuestros sets de photocall tematizados, o bien más genéricos.

También es una buena forma de completar dichos photocalls, con una lona tematizada. Junto con ella, se puede preparar una mesita para poner una selección de artículos que puedan acoplarse al tema elegido, como por ejemplo, pelucas, pajaritas, , corbatas, gafas, diademas, complementos de mano, etc.

Por otro lado, los globos siempre son bien recibidos en cualquier celebración, y nosotros ponemos a vuestra disposición una selección de globos con temáticas nupciales, desde corazones con mensajes, hasta vestidos de novia, o trajes de novio, globos de látex con mensajes tales como "Viva los novios", globos lisos tanto de látex como de Foil, etc.

En nuestra web podéis encontrar un sinfín de artículos con los que se puede hacer de este día, un momento mágico, y para ello hemos habilitado un espacio especial: https://www.festiplanet.com/bodas-bautizos-comuniones.html

Estaremos encantados de atender personalmente cualquiera de vuestras dudas, así que quedamos a vuestra disposición y ... ¡Vivan los novios!.

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.